Red Arax, Red Aragonesa de Cultivos Extensivos y Leguminosas, es una estrategia de comunicación que agrupa dos grupos de cooperación. Objetivo: promocionar los cultivos extensivos y las leguminosas, y unir al agricultor con las empresas transformadoras.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Mejoramos la productividad y sostenibilidad de nuestras explotaciones agrarias

Una nueva innovación organizacional del trabajo en el sector agrario es necesaria y posible. Llevamos más de tres décadas trabajando de manera individual en el sector agrario, cooperativas e industrias agro-alimentarias, centros de investigación y universidad, guiados por la mejora de nuestras explotaciones aragonesas, de la experimentación y transferencia al sector de las mejoras que les hagan más competitivos.
Nuestro sector está integrado por muchos productores pequeños, atomizados y dispersos en nuestro vasto territorio, pero que comparten problemáticas y retos comunes. Para todos estos productores resulta difícil e ineficiente abordar estas cuestiones de manera individual, existiendo una gran oportunidad de estructurar una red de trabajo que integre a toda la cadena de valor de la producción de cultivos extensivos, para trabajar de una manera más coordinada y eficiente en como hacer frente de manera conjunta a estos nuevos retos.
.
.
Somos técnicos, investigadores, cooperativas agrarias de todo Aragón e industrias referentes de nuestro sector que pretenden consolidar una cooperación permanente, que sea referencia Público – Privada en un sector que ocupa en Aragón más del 70 % de la superficie de cultivo.
Queremos ser una herramienta útil para que el sector comparta y coopere de una manera mucho más eficiente.
Un sector vivo es un sector cooperativo.
.
.
.
.
.
.
.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
redarax@faca.es
Ir al contenido