Cooperativa Barbastro

Sociedad Cooperativa Limitada Agrícola de Barbastro (SCLAB)

Bienvenido a la web oficial de Sociedad Cooperativa Limitada Agrícola de Barbastro (SCLAB).

 

La zona de influencia comprende la Comarca del Somontano y una pequeña parte del Cinca Medio.

La Comarca del Somontano cuyo eje vertebrador es el Río Vero y frontera natural al norte la Sierra de Guara, posee tierras fértiles dedicadas al cultivo del cereal, olivo, almendro y vid, cuyo vino posee Denominación de Origen propia.

Las instalaciones centrales de la Cooperativa están sitas en el Polígono Industrial "Valle del Cinca"  de Barbastro, donde se pueden encontrar las oficinas, sala de juntas y diversos almacenes, además de la Seleccionadora de Cereales.

Una amplia red de almacenes ofrece servicio de recogida de cereal y suministros agrícolas en multitud de pueblos de la Comarca del Somontano (Laluenga, Peraltilla, Adahuesca, Lascellas, Barbuñales, Abiego, El Tormillo, Lagunarrota, Berbegal y Barbastro )  además de Pomar de Cinca. Disponemos de dos Secaderos de Cereales: Peralta de Alcofea y Pomar de Cinca.

La actividad principal de SCLAB es la comercialización de las producciones de sus socios, además de ofrecer abonos sólidos y líquidos, fitosanitarios, gasóleos, seguros, asesoramiento técnico, semillas certificadas, compra de frutos secos, siembra directa, aplicación de fitosanitarios, piensos, gestión integral de fincas, entre otras.

 

Más de 50 años al Servicio del Agricultor